Los británicos Belle & Sebastian, entre las primeras confirmaciones del próximo SONORAMA RIBERA 2013

17 12 2012

1belle-and-sebastian-itw

El festival de música arandino da a conocer los primeros nombres del cartel de 2013. Supersubmarina, Stand Still, Jaime Urrutia, Delafé o The New Raemon subirán al escenario principal junto a otras bandas como Mendetz, McEnroe, Misscafeína, Mucho, Cápsula o Buffet Libre

A partir del próximo lunes, 17 de diciembre, la organización pone a la venta las entradas en Atrápalo en una promoción especial y limitada de 35 euros. FNAC lanzará un pack exclusivo SONORAMA

El pasado año más de 8.000 personas disfrutaron de Sonorama Ribera que, celebrará su decimosexta edición entre los días 15 y 17 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero

Viernes, 14 de diciembre
Sonorama Ribera da a conocer los primeros nombres que se incorporan al cartel de su próxima edición, la decimosexta. Encabezan este listado los siete de Glasgow que, en 1996 daban vida a Belle & Sebastian, banda de culto en la escena independiente cuya elegancia pop de grandes melodías e inteligentes letras les llevaron a la cima de lo más alto en el panorama musical de los noventa.

El festival arandino celebrará su próxima edición entre los días 15 y 17 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Después de las más de 8.000 personas que asistían a la cita de referencia musical en nuestro país el año pasado, SONORAMA trabaja en un cartel que, además de los británicos, contará con otras incorporaciones como Supersubmarina, Stand Still, que presentará su nuevo trabajo discográfico, Cenit, Delafé o el madrileño Jaime Urrutia.

La variedad de estilos volverá a ser el punto de partida del encuentro en Aranda, que seguirá incorporando a su cartel de 2013 numerosos nombres destacados de la escena nacional e internacional. Los escenarios de SONORAMA serán testigos del pop electrónico de los barceloneses Mendetz, el rock de los vascos Mc Enroe o el directo de Misscaffeína. Completan este primer listado Mucho, The New Raemon, Capsula y Buffet Libre. Además, para la próxima cita, el escenario principal acogerá las actuaciones de Havalina y Los Tiki Phantoms.

Venta de entradas
Será a partir del próximo lunes, 17 de diciembre, cuando arranque la venta de entradas con una promoción especial y limitada de 35 euros en ATRÁPALO. Por su parte FNAC pondrá a la venta un pack exclusivo SONORAMA, que incluye entrada más merchandasing.

SONORAMA volverá a ofrecer catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero. Música y gastronomía volverán a unirse en un evento cultural único en nuestro país que, el pasado año, congregaba a más de 8.000 personas. El Recinto Ferial de Aranda y la Plaza del Trigo acogerán los conciertos en sus diferentes escenarios. La Plaza del Trigo, ubicada en el centro de la localidad, volverá a reunir a gran parte del público en sus conciertos matinales que, desde hace unos años, se han convertido en una cita obligada dentro del programa.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: