Información práctica para el Kutxa Kultur Festibala

3 09 2012

Información Práctica

Escenario Kutxa Kultur Parque
Diez grupos locales actuarán antes y en los descansos del escenario principal. Seleccionados a través del programa Kutxa Kultur

Parque de atracciones
Abierto de todo el día para todos los públicos, con montaña suiza, kosmikar, camas hinchables, casa del terror, laberinto… El Parque que todos tenemos en nuestras cabezas… Habrá Happy Hour de 12:00 a 14:00 todos los días.

Terraza tropical / Chill Out
Terraza con hamacas, sombrillas y un bar tropical de Mojitos y cócteles. En la Terraza Alta con vistas a toda la ciudad.

Talleres / Guardería
Abierta de 18:00 a 23:00 en el Barco Pirata para niños entre 4 y 10 años. Con monitores del Club Juvenil. El servicio se tiene que reservar previamente. Se puede reservar con monitores y un pack de atracciones con meirnda incluida. Si no, el mismo día se le podrá dejar por horas. Queremos que este sea un Festival amable, diurno, un espacio donde puedan acudir familias, ver grandes conciertos y disfrutar del ocio familiar.

Hostelería
Para dar servicio a las más de 4000 personas se habilitará una terraza que refuerce la oferta del Parque con 8 paradas de gastronomías del mundo donde habrá kebabs, comida mexicana, parrilladas argentinas, comida gallega, crepes bretones, salchichas artesanales, pizzas… Esta terraza estará amenizada por un Sound System de los Revolutionary Brothers…. Y ubicada a la entrada del Festival junto a la parada de Bus… Creemos que va a ser un aliciente extra en el Festival para pasar un día especial.

Camping
No necesitamos crearlo porque esta a 4 km. El Camping Igeldo cuenta con Bungalows, espacios para caravanas o tiendas. Para que la gente acuda andando…

Cómo llegar
Se podrá acceder al Parque desde las 11h30 a través del Funicular que funcionará de forma gratuita todo el día para el público del Festival…También a pie tras cubrir los 300 metros desde la parada de bus de la línea 16 de Dbus que sale desde la Plaza de Gipuzkoa y que cobrará su billete de forma ordinaria.
A partir de las 16h10 habrá cuatro autobuses gratuitos para el público de Dbus subvencionados por la Obra Social de Kutxa con el nombre del Festival que saldrán cada seis minutos desde las paradas Zubieta 14 (junto al Hotel Londres) y Hotel Ezeiza en Avenida Satrustegi y que llegarán
hasta el Parking del Restaurante Alaia, a la puerta del Recinto del Festival. Queremos potenciar el transporte público y sostenible y facilitar el acceso del público de forma cómoda.
Para bajar habrá autobuses de Dbus gratuitos para el público del festival cada seis minutos hasta el centro y seis autobuses lanzadera que bajaran cada dos minutos desde las 24h00 hasta las 02h00 a todo el público del Festival hasta la parada de la Avenida Satrustegi en el Hotel Ezeiza.
Hacemos un llamamiento al público para que suba con previsión y de forma escalonada durante todo el día, que no espere al último momento….para que no haya aglomeraciones en las horas punta y nadie se pierda ni un concierto…

Recordamos que no se podrá acceder con vehículo propio. Ni coche ni moto.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: