Suena Brillante: Joe Crepúsculo y Las Kellies en el Festibaila

12 06 2012


Foto: Irene Mariscal

El Festibaila la parte musical del Surfilm Festibal, trajo a la donostiarra sala Gazteszena a Gora Gora Kids, Las Kellies y Joe Crepúsculo, este último la apuesta más fuerte de la noche, con un taquillaje flojo, quizás motivado por qué esa misma semana la agenda de conciertos había estado repleta.

Llegamos para ver al segundo grupo que eran Las Kellies, tres chicas argentinas cantando en inglés que con sus pelos rubios y sus transparencias poco sutiles (lo mas comentado entre el público masculino que estaba en la sala) sonaron ochenteras, desafiantes ante el público que tímidamente baila sus temas.


Foto: Irene Mariscal

Y llego el turno de Joe Crepúsculo que con sus ritmos mágicos, junto con Sergio Pérez (Pegasvs) a la guitarra, ofreció una gran actuación con un set list variado muy distinto al del domingo anterior dentro del Primavera Sound en el Arc del Triomf.


Foto: Irene Mariscal

Con ese estilo tan suyo, esa voz única, los ritmos de karaoke y feria, estribillos pegadizos que sigues tarareando al día siguiente se presento la noche del sábado.
Ofreció un directo simple, sin artificios y poses. Repaso temas de su último disco “El Caldero” cocinado lentamente, como “Enséñame a amar”, “la divertida “Una semana con los polis”, pero también sonaron hits como “Ritmo mágico”, “La canción de tu vida”, “Escuela de zebras”, “Baraja de cuchillos” y “Suena brillante” con la que cerró su actuación. Temas con los que la gente salto, bailo y canto como si de un karaoke se tratara. Porque sonó brillante.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: