Los cadáveres exquisitos: Homeless # 5

11 06 2012


Foto:Irene Mariscal

El viernes se celebro un nuevo concierto de el festival itinerante Homeless Music Festival, esta vez en el Seminario de San Sebastián, lugar en el no había estado nunca y que desde fuera se ve imponente, y en su interior recorrer sus pasillos, le dan un aura de lugar maldito, esperando que las almas bailen a su antojo, y que mejor que Mursego & Rafa Berrio con su espectáculo Phantasma para presentarlo con proyecciones de Angel Aldarondo.
Los presentes íbamos con pocos referencias solo que era un recital de poesía musicada por dos grandes como son Rafa & Maite. El chelo esta vez sonó limpio, puro, oscuro como los trajes de los dos artistas de negro riguroso, con una botella de vino que Rafa bebía entre canción y canción, poesía nihilista, con referencias al existencialismo de Jean Paul Sartre, a los cadáveres exquisitos, penumbra casi absoluta con solo dos focos, atmosfera cuidada hasta el mínimo detalle que hacía pensar que de un momento a otro, aparecieran las almas atrapadas del lugar y recitarían los poemas con sus voces de ultratumba.
Una propuesta arriesgada que tuvo variedad de opiniones algunos salieron encantados y otros horrorizaros por qué no esperaban esto, pero como decía Oscar Wilde “Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.”


Foto:Irene Mariscal


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: