Those Darlings en Le Bukowski

29 04 2012


Foto: Irene Mariscal

Bajo el aguacero que caía en la noche de ayer en San Sebastián, en Le Bukowski se despedían de su tour europeo el grupo de féminas THOSE DARLINS. El motivo de su actuación era celebrar el 4º Aniversario de Men of Rock, y con descaro y desparpajo subieron las de Tenesse.


Foto: Irene Mariscal

Abrían la noche MELMAC que en apenas media hora de actuación presentaron temas de su reciente disco, con sonidos que recordaban a los principios de Delorean.

THOSE DARLINS se presentaban en forma de “dúo de féminas” acompañadas de un batería, ya que la tercera componente había sido “invitada a abandonar el grupo”. Comenzaron sin dar un respiro con Screws get Loose de su último disco, que suena más eléctrico en directo, seguido de Hives, Mistic Mind y Status Queen, que suena a un Bowie en su etapa más glam.


Those Darlings – Foto: Irene Mariscal

Continuaron con una irreconocible versión del tema de The Velvet Undregound “Lonesome Cowbow Bill” que daba paso a la divertida “Funstix Party”, en la que las gestos desencajados de una de las componentes delataban la actitud chulesca, pero no fue hasta los bises cuando llego el punto álgido de la noche, con “Why can I”, “Bumd” y para terminar “Shakin’ All Over”, en la que una de las componentes sin guitarra y con actitud sugerente provocaba a las primeras filas a mover las caderas. La celebración continuó con Gallo Negro RnR Dj a los platos.

Foto y texto: Irene Mariscal


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: