Dcode Festival primeras confirmaciones

10 03 2011


Tras la desaparición del Summercase y de la transformación del histórico Festimad en un ciclo de conciertos, la capital se había quedado huérfana de macrofestivales.

Ahora, el gigante musical Live Nation le devuelve a Madrid la oportunidad de contar con un festival de dos días con grandes nombres en su cartel: el Dcode Festival.

El evento, que se celebrará el 24 y 25 de junio, surge como parte de un convenio firmado entre la promotora y la Universidad Complutense. Dicho acuerdo busca construir una “atractiva propuesta cultural de música y arte”, de la que se destaca “la calidad de sus propuestas”, según revela la nota de prensa.

Los primeros nombres confirmados fueron los del grupo estadounidense Band of Horses, y la propuesta musical del genial Mark Oliver Everett, Eels.

La organización ha desvelado como cabezas de cartel a My Chemical Romance y Kasabian. Además, completan el cartel Crystal Castles, The Sounds, All Time Low, Jamaica, Blood Red Shoes y prometedoras bandas emergentes como The Vaccines o Foster the People.

La representación local correrá a cargo de Lori Meyers, LA, Mucho, Polock, The New Raemon, Nothink, Toundra y el dúo de DJs The Zombie Kids.

Los abonos para el festival estarán a la venta a partir del 11 de marzo a un precio de 60 euros (más gastos) para los primeros 5000 compradores.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: