FIZ 2010: Un pequeño gran festival

30 08 2010

Dos escenarios, uno con bandas, otro con Djs, desde primera hora de la tarde hasta la madrugada y que en esta ocasión tienen a Massive Attack y a Peter Doherty. Pero,el resto del cartel no desmerece:

El viernes abrirán los locales Estige, al que seguirán los más que conocidos Tachenko, que actuarán justo antes que la gran sorpresa del festival: Tim Robbins & The Rogues Gallery Band. El actor se mete en asuntos musicales después de haberlo conseguido casi todo en el mundo del cine. . Tras él, el carismático e imprevisible Peter Doherty, The Go! Team y Dorian cerrando la noche.

El sábado abren las 3 Mellizas y continúa el talento de Bigott. Antes del plato fuerte de Massive Attack, la dulzura de Anni B. Sweet. Y después desparrame de la mano de We Have Band, We Are Standard (que no paran) y de Addictive TV.

A todo esto se une un formato sesión de la mano de gente como HangtheDJ, Funkforward, Genzor, La Lata Dj’s, Chelis o CIS.

Si quieres más información, y quieres comprar antes que nadie los (económicos) abonos, o si todavía te estás decidiendo, visita la web del festival.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: