Cancelado el Summercase 09

6 05 2009

La crisis económica también azota a los Festivales de Música, la primera debacle ha sido el Summercase el festival organizado por la discografica Sinammon, en una escueta nota publicada en su página Web, zanjaba los rumores que durante meses han pululado por internet.

La promotora Sinnamon (Barcelona), que organiza festivales tales como Summercase, Daydream, Creamfields, Ola Festival, Doctor Loft y Weekend Dance, además de programar conciertos en Barcelona y Madrid, llevaba meses arrastrando graves problemas económicos. Parece ser que estos problemas se han agravado últimamente y que Sinnamon como promotora autónoma ya no existe. Esto significaría que otra empresa compraría Sinnamon y se haría cargo de los gastos acumulados. Lo que es probable es que después de la expansión (descontrolada) por parte de dicha promotora durante el 2008 (tres nuevos festivales), es que se vuelva a un único festival grande (Summercase), algún otro evento relacionado con la música electrónica y a su gran fuente de dinero que es la sala Razzmatazz (fuente de dinero y de conciertos de la escena indie).

Por otro lado, fuentes directas (trabajadores) de Sinnamon han confirmado el mal estado de la promotora. Y si a todo esto le añadimos que Movistar le habría retirado su patrocinio del festival.

 

Summercase en Boadilla


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: