The Boys are Back in Town- Sexty Sexers (Psilocybenea)

29 04 2009

Fecha y lugar: 25.04.09. Psilocybenea (Hondarribia) Grupos: Lobo Eléctrico y Sexty Sexers. Incidencias: Se colgo el cartel de  “Sold Out”

 

lobo-electricosexty-sexters-088

Boys are back in town

Haciendo referencia a la canción de Thin Lizzy los chicos de Sexty Sexers volvían a casa, por que en el fondo eso es lo que quisieron demostrar el sábado que jugaban en un terreno que no era desconocido para ellos, pero el sonido  era demasiado alto, en ocasiones aunque estuvieses cerca muchas de las palabras eran inteligibles, pero aun así la energía y sobretodo la compenetración que tienen entre ellos, hizo que estos problemas pasasen a un segundo plano.

Con un público entregado desde el minuto uno, apareció al estilo  Ian Astbury de  The Cult, el líder del grupo, todavía lesionado después del percance que sufrió en Ondarroa, cuyo actuación fue suspendida a mitad de concierto. y por la que tuvo que ser llevado al hospital, esta vez se contuvo más, pero alguien de entre el público le quiso emular y casi llega la sangre al río, menos mal que se quedo todo en un susto.

Se notan las influencias de grupos como The Doors, Thin Lizzy y The Cult, pese a su juventud, han recorrido escenarios y ahora en breve sacaran su nuevo disco (han  fichado por una discográfica americana), han incluido entre sus filas a Fortun (nuevo batería) conocido de sobra por todos

.Larga vida a Mr Mojo….

lobo-electricosexty-sexters-084

 

lobo-electricosexty-sexters-082

lobo-electricosexty-sexters-0661


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: