Concierto Stiff Little Fingers

12 03 2009

 

Lugar y fecha. Sala Jareño. Donostia. 11/03/09. Componentes: Jake Burns (voz y guitarra), Ian McCallum (guitarra), Ali McMordie (bajo) y Steve Grantley (batería).Anécdotas: La sala colgó el cartel de “No hay entradas “y Jake Burns continúo tocando con el tobillo torcido. 

Últimamente abundan las viejas glorias del rock que enseñan sus cascados cuerpos, por las salas de conciertos ofreciendo una imagen cercana al patetismo No es el caso de Stiff Little Fingers, que demostró en Gazteszena que sus pegadizas melodías conservan la fiereza que tenían en los años 80.

Los norirlandeses protagonizaron una acelerada velada de punk en la que no faltaron crestas, se bailó el pogo y todo ello  sumergido en  un fuerte olor a axila, mareas de gente enloquecidos se intentan acercar a las primeras filas, esta vez con un dispositivo de seguridad, quizás motivado por el exceso de público congregado.

Repasaron temas legendarios como Alternative Uster, Wasted Life, y la versión The Specials “Doesn’t Make it Allright” coreada por todos, dando muestra a todos que los viejos roqueros nunca mueren dando debida cuenta que han influido en muchas de las bandas de este siglo.

Stiff Little Fingers I por ti.

 

Stiff Little Fingers II por ti.

 


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: