IX Festival Sonorama

1 08 2008

Durante los días 14,15 y 16 de agosto se celebrará la IX edición del Sonorama en Aranda de Duero.El festival apuesta este año por nombres nacionales como Quique González, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Lori Meyers, Lucas 15 o El Columpio Asesino como principal reclamo, reforzando a su vez el cartel con los internacionales Nada Surf o The Gift.

Además de los conciertos también se realizan actividades paralelas como la IX edición de Cortometrajes y el concurso de Maquetas, todo ello organizado por la asociación Art. de Troya que lleva peleando durante años por llenar de música la capital burgalesa durante esos tres días

Por otro lado, este año el Sonorama vuelve a contar con la colaboración de las bodegas, que ofrecerán almuerzos (junto a mucho vino) mientras Vetusta Moral (sábado) o Russian Red (viernes) nos deleitan con sus actuaciones en un emplazamiento especial. Como curiosidad, también existe un escenario en las piscinas que seguro nos sorprenderá.

Esperemos que esta nueva edición sea un éxito y que podamos seguir disfrutando de este festival que destaca, sobre todo, por el carácter familiar que inspira la ciudad burgalesa.

Las entradas para el festival ya están a la venta (60 € el abono de dos días, y 35 € las entradas diarias de viernes y sábado) a través de Tick Tack Ticket y Ticketing Office.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: